Grupo Fuenco
Grupo Fuenco Obras Realizas Rehabilitación Edificación Obras singulares Pavimentación y urbanizaciones Viviendas unifamiliares Promociones Ejecutadas En Venta Venta de fincas OBRAS REALIZADAS Y TERMINADAS EN 2014 Obras realizadas y terminadas en 2015/2016
Nombre
Teléfono
Email
Consulta

Plaza Santa Ana 6 Ávila

Telf: 920 250 462 / 920 256 332

Móvil: 600 683 623

QUE ES GRUPO DE EMPRESAS FUENCO

 

GRUPO  FUENCO es un grupo de empresas fundado por la iniciativa empresarial de D. Amancio Pozo Díaz en 1987 cuando funda la que fuera la primera y hoy principal empresa del grupo, FUENCO, S.A.U., dedicada al sector de la construcción, es una de las mayores empresas constructoras de Ávila.

 

Posteriormente, en el año 1997 se creara OBRAS ALJISA, S.L.U. que también pertenece al sector de la construcción y MONTESINOS INVERSIONES, S.L. en 2006, y como iniciativa pionera para el grupo, en el sector de la restauración en 2007 nace los LOS TRES CARACOLES EN LA CATEDRAL DE AVILA

 

La sede central del grupo FUENCO está situada en la Plaza de Santa Ana

 

Aunque su principal actividad de nuestras empresas es realizar obras para la administración pública, también actúa como promotora-constructora y realiza trabajos para particulares.

 

El campo de ejecución de nuestras obras es principalmente Ávila y provincia abarcando también el resto de Castilla y León y Comunidad de Madrid donde hemos realizado obras de gran relevancia en obra nueva, ampliación y rehabilitación, pavimentación, obra civil, otras obras singulares, etc. Y con la aspiración inmediata de ampliar nuestros nuevos proyectos a todo el territorio nacional.

 

El experimentado equipo humano está compuesto por profesionales con la más alta cualificación, esto le permite mantener un seguimiento exhaustivo en todas las fases de ejecución de sus obras.

 

El GRUPO EMPRESARIAL FUENCO siempre apuesta por el compromiso en la relación calidad-precio desarrollando un gran control en la ejecución y en el buen acabado de todos sus trabajos.

 

 

 

 

LOS TRES CARACOLES EN LA CATEDRAL DE AVILA

 

Los Tres Caracoles en la Catedral de Ávila situado en pleno centro del casco histórico de la ciudad de Ávila a tan solo unos metros de la Catedral y la Muralla es uno de los principales bares que participa en la extendida costumbre abulense del tapeo, ofreciendo un amplio abanico de exquisitas tapas y raciones, destacando principalmente: sus huevos con mollejas, filete de melva en cama de pimientos y carrilleras al vino tinto, contando con una amplia carta de los mejores vinos.